La Empresa

Cigraph Materiales Publicitarios, inicia sus operaciones en el año 2001 con la visión de convertirse en el proveedor por excelencia de todo lo relacionado con materiales e insumos para la publicidad digital y a gran formato, penetrando en el mercado nacional con materiales de alta calidad.

Cigraph ha mantenido un crecimiento sostenido destacándose además de la calidad de sus materiales e insumos  por la calidad de nuestro servicio, lo que hoy en día nos ha convertido en una referencia obligada en el mercado.

Desde el inicio hemos tenido el privilegio de contar con personal capacitado en cada una de sus áreas, siempre preocupados por ofrecer lo mejor de sí a nuestros clientes quienes se han multiplicado a lo largo de los años, permitiéndonos a través de la confianza depositada en nosotros crecer hacia el resto del país.

Actualmente contamos con 4 sucursales que satisfacen la demanda en las ciudades más importantes de nuestra geografía nacional, estando presentes en Valencia, Barcelona, Maracaibo y Puerto Ordaz además de nuestra sucursal principal ubicada en Caracas.

Hoy en día manejamos un extenso stock de productos, contamos con un amplio espacio de almacenamiento en cada una de nuestras sucursales y nuestra propia flota de vehículos que nos permiten responder a sus solicitudes de manera inmediata y oportuna.

Somos Innovación, Calidad y Servicio,

 

Ven y conoce toda la tecnología, servicios y equipos para que tu empresa sea más competitiva en el mercado Digital...

 

Que a través de la innovación constante, la calidad de nuestros productos y el servicio de nuestra Gente, CIGRAPH MATERIALES PUBLICITARIOS, C.A., sea reconocido como el proveedor de materiales y equipos para publicidad exterior INNOVADOR Y CONFIABLE de todos nuestros CLIENTES.

 

* RESPONSABILIDAD Y CONFIABILlDAD
* ÉTICA
* CONFIANZA Y RESPETO
* CALIDAD DE SERVICIO
* TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA
* NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES
* COMPROMISO

 

Proveer a nuestros clientes materiales y equipos de calidad para publicidad de exteriores, y prestarles un servicio vanguardista a través de nuestro mayor y más importante recurso: NUESTRA GENTE.

 
 
RASTEK T660
RASTEK T1000
GS3250
Visita nuestro
Catalogo de Productos