En estos 9 años hemos pasado por mucho. Desde el 2001 iniciamos operaciones en un local de 120mt2, una camioneta SuperCarry y 2 empleados y realizamos el esfuerzo por penetrar en el mercado nacional con un solo tipo de material para la rotulación principalmente GRAFITYP, al poco tiempo los clientes y el mercado nos obligaron a investigar e invertir en nuevos productos para satisfacer estos que también estaban en pleno desarrollo.

Nuestro crecimiento fue y continua de una manera poco convencional y consideramos que el mercado estaba atendido de una manera inusual, por eso incorporamos un mejoramiento en el servicio de entregas y existencias hecho que nos hizo una referencia en el mercado que continua hasta hoy.

Desde el inicio tuvimos la suerte de contar con Personas que confiaron en nosotros ¿locos? Eso nos facilito las cosas colocando el material más rápidamente en el mercado. Hoy contamos con 6 Sucursales la primera y principal SEDE CIGRAPH Boleíta, luego vino la Sede CIGRAPH (Maracaibo), la cual fue una prueba piloto que hasta el momento hemos logrado hacer funcionar a un 100% por ciento, Luego vino nuestra Sede CIGRAPH Puerto Ordaz con el mismo concepto que funcionó en caracas y Maracaibo, logrando hoy por hoy el 100% de operatividad, luego vino otra Sede en la Ciudad de Caracas, específicamente nuestra Sede CIGRAPH La Salle la cual también se encuentra 100% operativa luego CIGRAPH Valencia Sede que cubrió y superó las expectativas en un corto plazo.

Durante el 1er trimestre del 2010, aperturamos CIGRAPH Barcelona y de igual forma no nos queda más que agradecer la receptividad del oriente del país que en tan poco tiempo ya nos ha hecho un espacio en esta parte del mercadeo.

Hoy en día manejamos más de 1.800 productos, tenemos un espacio de almacén y oficinas por 3.500 mt2, en vehículos una Supercarry (la misma desde 2001), 4 camionetas Mitsubichi y 4 Camiones, sin contar que aumentamos de 2 empleados a 52 en estos años.
 
Proveer a nuestros clientes materiales y equipos de calidad para publicidad de exteriores, y prestarles un servicio vanguardista a través de nuestro mayor y más importante recurso: NUESTRA GENTE.
 
Que a través de la innovación constante, la calidad de nuestros productos y el servicio de nuestra Gente, CIGRAPH MATERIALES PUBLICITARIOS, C.A., sea reconocido como el proveedor de materiales y equipos para publicidad exterior INNOVADOR Y CONFIABLE de todos nuestros CLIENTES.
 
* RESPONSABILIDAD Y CONFIABILlDAD
* ÉTICA
* CONFIANZA Y RESPETO
* CALIDAD DE SERVICIO
* TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA
* NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES
* COMPROMISO
 
 
RASTEK T660
RASTEK T1000
GS3250
Visita nuestro
Catalogo de Productos